Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! Al grito de ¡fuera! ¡Fuera! fue despedida la nini ex alcaldesa Belén Córdoba. Nunca había visto algo tan salvaje, escabroso e insólito, jamás había visto tanto odio y rencor de un presidente municipal a su gente.
Así sucedió en Atemajac de Brizuela hoy de los Aguaros, mérito que debe a la expresidente municipal Belén Córdoba Davila, quién se presumía como la presidenta electa más Jóven en el 2012, hoy en su pueblo solo se le conoce como una mujer prepotente y bandida, tal cual escena del porfiriato dejó al municipio sin luz y sin agua, incomunicado médicamente y por si fuera poco inseguro.
No obstante no entrega la cuenta pública, la pasada presidenta lejos de sus escándalos personales, hoy enfrenta el hurtar de la casa de los atemajaquences el mobiliario, los sistemas de cómputo, las llantas de los automóviles, la camilla de la ambulancia de los servicios médicos y un sin número de fechorías que sólo una mente perversa podría maquinar.
Belén desde su intrínseca mente piensa haber hecho el daño a la actual presidenta municipal Felicitas Aguilar, la realidad es que el daño es al municipio, el municipio está en condiciones insalubres, sucio y bandalizado, pues se grafitiaron los espacios municipales aunado al olvido de la gente.
Ya en la toma de protesta pública que se dio el viernes 2 de Octubre dijeron los presidentes de la alianza PRD-PAN tanto el Dr. Raúl Vargas y Gustavo Macias que, ellos desde sus respectivas fracciones y por el bien del municipio no dejarán impune los actos bandalicos de la expresidenta, por lo tanto tendrá que enfrentar el peso de la ley, a pesar que la ex presidenta asistió a clases de leyes, se olvidó lo que significa daño patrimonial.
No cabe duda, sé suben a un ladrillo y se marean, peor aún cuando le hacen caso a un arrogante que ya recibió el reclamo ciudadano por todas y cada una de sus atropellos.
Ahora en Atemajac sólo se esperan cosas buenas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario