miércoles, 11 de marzo de 2015

Como Chapulines despiadados buscando el hueso

El Ayuntamiento de Zapopan, sigue renovando. Este martes, en la reanudación de la sesión ordinaria pidieron licencia dos regidores más. Los que se van son la regidora Alejandrina Zambrano Muñoz y Roberto Carlos Rivera Miramontes.
Con ellos llega a once el número de ediles que se separan en busca de otro puesto de elección popular.
La regidora Alejandrina solicitó licencia para separarse de su cargo por tiempo indeterminado, con efectos a partir del pasado 6 de marzo; mientras que el regidor Roberto Rivera pidió licencia al cargo también a partir de esa fecha y hasta el 8 junio próximo.
En su lugar rindieron protesta Beatríz Ramírez Alcocer y Antonio Sánchez Zuno, respectivamente.
En otro tema, los regidores de Zapopan aprobaron el programa Mochila con los Útiles para el próximo escolar 2015-2016. La fracción edilicia del PAN solicitó tomar las precauciones para que ninguna mochila se quede en bodega, pues el año pasado denunciaron que 10 mil mochilas no se entregaron a tiempo y se localizaban en la bodega de San Juan de Ocotán.
Asimismo, pidieron que se cambie el contrato que se pretende firmar porque trae fecha vencida.
Con esto, sigue la falta de compromiso de cada persona ya mencionadas, que tiene un cargo público en este y otros municipios, y se pone en duda su servicios, debido a que sus intereses son más personales que con la población, las personas dan su voto de maneja justa y recibe un golpe bajo, los seudos servidores solo buscan el como veneficiar su bolsillo, sus gustos materiales, sin pensar en trabajar por el tiempo otorgado así como se comprometieron con la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario