Llegó un momento en el que era él o yo", afirma la presidenta del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, sobre la exclusión de su padre y fundador del partido a causa de sus declaraciones pronazis.
En unas declaraciones que hoy publica el diario "Le Parisien", la líder ultra dice que se ve "suficientemente fuerte" para soportar los ataques de Jean-Marie Le Pen, que a sus 86 años acaba de anunciar la formación de un nuevo partido.
" Es una operación de parásito. Pero esta tentativa de división no tiene ninguna posibilidad de prosperar", asegura Marine sobre el nuevo partido, que califica de "club de fans" de su padre "que reagrupa a toda la pandilla, los parias, los intocables que han sido excluidos del FN".
Añade que no se arrepiente de haber excluido a su padre y señala que, desde que lo hizo, duerme mejor porque no teme levantarse con un nuevo escándalo formado por el hombre que fundó en 1972 el partido que ahora dirige.
"En estos últimos días, con la deriva radical que estaba tomando, se había convertido en una angustia. Me preguntaba cada día qué metedura de pata iba a tener. Porque desde hace meses está en una empresa permanente de sabotaje del trabajo que yo estaba haciendo. No aceptaba que el partido está cambiando", dice.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario