viernes, 29 de mayo de 2015

Migrantes mexicanos, más peligrosos que extremistas.



En una  entrevista con el periodista Jorge Ramos, la columnista ultra conservadora Ann Coulter aseguró que los estadounidenses deberían tener más miedo de los migrantes mexicanos que el Estado Islámico (EI), el grupo extremista conocido por sus decapitaciones, asesinatos masivos, secuestros, y la esclavitud y violación de mujeres.

"Si no quieres ser asesinado por el, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró la activista anti migración.

La audiencia del programa que conduce el periodista mexicano se quedó en total silencio al escuchar la declaración de Coulter, quien fue invitada al programa para promover su nuevo libro "¡Adiós, América!".

"Estás realmente diciendo... ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?", le preguntó Ramos, sorprendido por los comentarios de su entrevistada. "¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?", siguió Ramos.

"No", respondió Coulter, "pienso que hay culturas que son, obviamente, deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México", aseguró la columnista.

"Hay muchos problemas con esa cultura", siguió opinando Coulter sobre México. "Espero que eso pueda cambiar. Podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda esa gente aquí", comentó al conductor mexicano y a su audiencia.

La comentarista continuó: "Cuando traes a esa gente, traes con ellos su cultura. Y con ello vienen asesinatos de honor, tíos que violan a sus sobrinas, contaminación, el impago de impuestos, y el soborno a autoridades gubernamentales. Eso no es nuestra cultura".

Hasta donde existe el mal concepto de los americanos por los mexicanos, cuando ellos mismo saben que el estado islamista es peor por sus actos es cuestión de criterios pero de ninguna forma también se puede generalizar  que todas las personas sean así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario